IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

martes, 17 de mayo de 2016

Descanso Temporal

Noticia

Hola chicas, ya sé que he estado unos meses desaparecida,( más bien de baja por enfermedad jejeje) y que acabo de volver hace nada pero me temo que tengo que tomarme otro descansito más, ya que hace unos días por fin me llamaron para la operación de la mano que tenía pendiente, que es hoy. Voy a estar atenta para mandar libros si me los pedís, pero no voy a poder publicar por un tiempo, que espero que sea corto porque me han dicho que es una operación muy sencilla, así que en cuanto pueda mover la mano un poco volveré. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario