IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 12 de noviembre de 2015

Menos Publicaciones

Noticia

Hola a tod@s. Sé que dije, que en un par de semanas se arreglaría todo lo relacionado con mi perro y volvería a publicar más a menudo. Y es verdad que todo está bien con él, pero desgraciadamente ahora soy yo la que está mal, parece que hubo algo mal en mi última operación porque me están doliendo mucho el brazo y la mano derecha, además estoy perdiendo movilidad en algunos dedos, estoy esperando a que me llamen del hospital para que vean que me ocurre. Estoy haciendo bastante reposo para evitar que me aumente el dolor, ya que esto me empezó poco a poco y me ha ido yendo a más, es por ello que voy a tomarme el blog con más calma. Ya os avisaré cuando sepa más o menos cuánto tiempo estaré así. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario