IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 26 de octubre de 2015

Publicación Más Lenta

Noticia

Voy a tomarme el blog con calma durante un par de semanas. 
¿La razón? Mi perro de raza grande, que es un bruto, mordió a mi otro perro de raza pequeña, y el pobrecito además de tener un corte en el morro ha perdido dos dientes (y ya le faltaban tres) tiene la boca bastante inflamada y apenas puede comer, también está un poco deprimido, así que no paro de prepararle comidas blanditas, para que coma algo ahora que ya no sangra y a parte no paro de moverme intentando encontrar trabajo, y entre eso y cuidar a mi perrito apenas tengo tiempo libre. También hace poco se me murió una perra, que aunque tenía 12 años, se murió muy de repente, lo pasé bastante mal, ya que fui yo quien la encontró...
En fin, no me enrollo más, esto son cosas mías y no creo que os importe, solo aviso para que sepáis por que se publica poco. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario