IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mated to the Dragon of Manhattan

Libro

Título: Mated to the Dragon of Manhattan
Autora: Amira Rain
Género: Romance Sobrenatural

Sinopsis: La cajera de banco Brette Morgan ha vivido en Ciudad de Nueva York la mayor parte de su vida y cree que lo ha visto todo . Esto es hasta que un día tropieza con algo que no debería saber y se encuentra secuestrada y entregada al señor Truman Stone, un shifter dragón sumamente guapo. Afirma que hay un lado diferente entero de la Ciudad de Nueva York sobre la cual no sabe y que
es él quien realmente gobierna Manhattan. Sin embargo, ahora que ha descubierto que existe sugiere que no tiene otra opción, sólo matarla. Es decir a menos que pueda demostrar que es digna de ser su compañero...


MI OPINIÓN
Este libro me ha encantado al principio era un poco confuso no sabía lo que estaba pasando, pero aún así era muy divertido y romántico, conforme más avanzaba la historia más se descubría y más me gustaba. También me ha parecido como si fueran varios libros comprimidos en uno, todo gira alrededor de Brette y Truman pero son varias historias cuando termina una, enseguida empieza otra con problemas y peligros diferentes. Sinceramente me quedé con ganas de más jejeje... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario