Libro
Título: El Bosque de las Lágrimas
Autora: Katherine J. Bennett
Género: Romance Fantasía
Sinopsis: Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre. Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt. El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo. El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.
MI OPINIÓN
Es la primera vez, que pongo mi opinión sobre algún libro, me resulta muy difícil expresarme sobre ello, pero, cuando lo leí no pude evitar recomendarlo a mis amigas, y pensé ya que estoy lo pongo en el blog también, jejeje...
Este libro me ha parecido superbonito y romántico, aunque tiene sus dramas, también es divertido, a la vez tiene sus intrigas y sus secretos. Los dos protagonistas pasan por mucho, Eobe tiene que enfrentarse a un mundo desconocido, diferente al que le habían enseñado y a la revelación de secretos de su pasado, de su propia persona, se siente pérdida y la única persona con la que logra sentirse segura es Qourk.
Quork tiene que enfrentarse a muchas cosas también tiene que demostrar su valía constantemente, tiene pocas personas que confíen en él realmente para liderar a su pueblo, que estén a su lado apoyándole, conforme avanza la historia Eobe acaba convirtiéndose en su mayor apoyo.
Me ha encantado la protagonista es una de las mejores que he leído en mucho tiempo