IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

lunes, 22 de diciembre de 2014

Actualizaciones Completas

Noticia

He estado actualizando todas las entradas de libros, añadiéndoles género. Se que este mes apenas he publicado pero con los exámenes finales, apenas he tenido tiempo para el blog y los pocos días que podía me concentraba más en actualizar que en publicar, ya que me llevaba menos tiempo. 
Estas vacaciones, intentaré publicar más a menudo porque, cuando acaben, no estoy segura del tiempo que tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario