IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

sábado, 19 de abril de 2014

Bloody Kiss

Manga

Título: Bloody Kiss
Mangaka: Rina Yagami.
Año:  2011
Género: Shojo, Comedia, Romance.
Tomos: 1
Versión anime: No

Reseña: Wakaba ha olvidado todo lo relacionado con su primer amor: un colgante en forma de llave es lo único que la ayuda a recordar brevemente el inmenso amor que sentía por aquella persona.
Pero, ¿qué sucedió? ¿Por qué perdió todos sus recuerdos? ¿De quiénse enamoró Wakaba?
Mientras cobra fuerza un rumor sobre un posible vampiro que merodea los alrededores, llega al instituto un alumno nuevo: sobrino de uno de los profesores, su nombre es Yukito Haibara el cual tropieza sin querer con Wakaba que reconoce inmediatamente el colgante que cuelga del cuello de este chico al que ha sorprendido llorando.
Extra: Un Chocoholic
San Valentín, dulce chocolate y Eito Amano, el presidente del comité de estudiantes y el chico más guapo y cotizado del instituto al que es complicadísimo llegar. Todas están loquitas por él, pero Amano lo único que quiere es librarse de ellas, de sus chocolates y de sus declaraciones de amor. Pero este año tiene un plan: por un suceso de lo más tonto, Hibari Sato, miembro del comité, le debe un favor al presidente y para compensarlo debe hacerse pasar por su novia durante una semana, hasta el día de San Valentín, para así librarse de todas las fanáticas que andan tras él.
Para Hibari, lo de hacerse pasar por novios le da muchísima vergüenza, sobre todo porque apenas conoce al presidente. El problema llega cuando sus sentimientos cambian aún sabiendo que para él no significan nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario