Novela
Titulo: Villainess Wants To Turn Over A New Leaf
Autora: Chun Dao Han
Género: Comedia, Histórica, Josei, Romance
Estado: Completado
Nº de Capítulos: 114
Sinopsis: Lin Feilu, o mejor conocida por su apodo, la princesa del té verde, era la mejor de todas las perras intrigantes que el mundo había visto. Ella fue la actriz ganadora del Oscar entre las masas con la vida real como escenario. Actuando tímidamente, calumniando, fingiendo inocencia o jugando a la santa, lo superó todo. En pocas palabras, ella era la villana proverbial.
Ah, pero la retribución llegó demasiado pronto para este personaje malicioso y murió en su cumpleaños número 27.
Al morir, Lin Feilu reflexionó sobre su carrera de 20 años como la princesa del té verde. Estaba llena de arrepentimiento y remordimiento por la vida que una vez llevó. Ella juró que si había una vida después de la muerte, expiaría sus fechorías y sería una buena persona.
Se transformó en una princesa de cinco años de la dinastía Dalin. En nombre de la familia, tenía una madre enfermiza desfavorecida por el emperador, un hermano mayor con problemas mentales y tonto.
Su vida estaba constantemente en peligro, con poco que comer y tratando de mantenerse caliente.
El entorno de vida era muy duro.
Lin Feilu, que quería ser una buena persona: ... ¡Me obligaste! Lo siento, solo puedo activar mi habilidad única.
¿Pelea de harén? ¿Luchando por el favor? ¿Subiendo de rango?
Disculpas, pero déjame mostrarte lo que significa ser asesinado por un jugador al máximo.
…
El país impotente de Song ofreció a su príncipe como rehén. Encantador y apuesto, quien parecía absolutamente inofensivo para los humanos y las bestias, pasó días difíciles en la dinastía de Dalin.
Lin Feilu, que concedía gran importancia a la buena apariencia, solía echar una mano para ayudar a este pobre pequeño.
Más tarde, este pobrecillo creció hasta convertirse en un gran diablo.
Al regresar a su país y matar a su padre para tomar el trono, dirigió un ejército de cien mil caballerías a lo largo del río Huai.
Con una armadura oscura y negra y una capa carmesí, causó estragos en el viento. Con una sonrisa, dijo: "Regresa y dile a tu emperador, solo quiero a la princesa Yongan".
Lin Feilu (Princesa Yongan): ???
"He sido un intrigante toda mi vida, pero no esperaba que al final cayera en manos de alguien con un rostro angelical y un corazón diabólico".
Lin Feilu: "¡Jugaste conmigo!"
Song Jinglan: "Me dejaste ganar, simplemente actuaba junto con la Emperatriz".
Nota: "Green Tea" es una mujer que se presenta a sí misma como inocente, dulce y amable, pero es muy intrigante y calculadora en la realidad.
MI OPINIÓN
Me encantó. Es una historia apasionante y divertida, la disfruté muchísimo. Tiene 114 capítulos algo larguitos, entre ellos cuenta con 6 Extras que os encantará, aparte del epílogo de siempre, también hay una historia paralela que os seré sincera, me gustó tanto que me quedé corta, hasta pensé "Oye, podrían hacer una historia entera de ésto aunque fuera cortita" me supo a poco. Ahora sí vamos con el principio, que me había adelantado jejeje... La historia comienza cuando ella está terminando su vida, justo antes de morir, la verdad, es la primera vez que leo una historia en la que la protagonista es un té verde y además tan divertida. Cuando transmigra en el cuerpo de una niña, quiere vivir bien con ésta segunda oportunidad que Dios le ha dado, pero las circunstancias la obligan a utilizar sus poderes de té verde para la supervivencia de su madre, su hermano así como la suya propia. La protagonista nace en el harén del emperador, aunque es una princesa, cómo ya sabéis el harén es un lugar lleno de peligros. Es allí donde conoce al príncipe del país enemigo, el protón, queda encantada con su belleza y conforme mejora su nivel de vida, hace lo mismo con el de él. ¿Quién iba a saber que ese chico guapo y gentil se convertiría en emperador y la buscaría? Hay una escena muy graciosa cuando el emperador le está eligiendo un título en el que estuvo a punto de ser nombrada "Princesa de té verde" afortunadamente ella lo pudo evitar jajaja.. Bueno aquí me quedo, leedla no os arrepentiréis, seguro la disfrutáis tanto como yo.