IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

jueves, 17 de septiembre de 2020

Ya es Mío

 Noticia

Sol de Medianoche - Stephenie Meyer

Al fin es mío, primer día de venta en mi país y yo la primera en la librería para comprarlo jejeje...

Por fin podré conocer la historia desde el punto de vista de Edward😍😍😍
En cuanto a mi opinión, deberéis esperar a que lo lea, aunque debo de admitir que me sorprendió lo gordo que es, casi el doble que Crepúsculo y casi tan gordo cómo Amanecer, no le llega por unas 20 páginas. Quiero darle las gracias a la autora por escribirlo finalmente estoy muy emocionada, gracias.
¿Y tú? ¿Aún no tienes el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario