IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 4 de octubre de 2019

VOLVÍ

Noticia

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta. Sí, sí lo sé he estado ausente mucho tiempo, siempre decía que iba a volver y al final nada, primero lo dejé por falta de tiempo, luego falta de ganas, problemas personales, me surgía algo, etc. Entonces me dí cuenta se había convertido en un trabajo, no lo disfrutaba, eso de llevar un orden en las publicaciones, los días de publicación, en fin, me sentía agobiada. Pero aún seguía adorando mi blog, veía que me seguíais visitando, conseguía nuevos seguidores... Y yo pensaba ¡Tengo que volver! Y aquí estoy, os aviso no va a ser como antes, publicaré cuando me apetezca y lo que quiera en ese momento. Sí, así es ¡¡¡se acabó el orden!!!
Y además os traigo buenas noticias, añadí nueva sección al blog: NOVELAS, pero no cualquier tipo de novelas, Novelas Asiáticas, las descubrí hace un tiempo y en verdad me enganché. Os aseguro que os pasará igual. Ya os dejé la primera, ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario