IMPORTANTE

Éste no es un blog de descargas, por lo tanto no voy a enviar libros a todas las que me los pidáis si podéis encontrarlos en otro sitio ya que no me he tomado el tiempo y trabajo de traducirlos, lo que si hago es mandar libros imposibles de encontrar. Aquí os dejo el enlace a la entrada con más información y una explicación más extensa: http://libros-mangas.blogspot.com.es/2015/05/informacion-importante-del-blog.html

viernes, 15 de junio de 2018

AUSENTE

Noticia

Perdón pero he estado super liada  con los exámenes y mi proyecto de fin de curso y cuando por fin terminé, bueno mas bien la noche antes del día de la entrega del proyecto se me rompió el ordenador. Menos mal que no he perdido ningún dato, porque hace tiempo que no hago copia de seguridad de mi biblioteca y si la llego a perder me da algo. En fin hasta la semana que viene no tendré mi portátil arreglado así que voy a estar fuera un poco más. ¡Lo siento! ¡Prometo volver pronto! Gracias por seguir visitando mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario